jueves, 19 de mayo de 2011

Decimoprimera entrada. "Los que saben... no saben nada"

Hoy he vuelto a despertar, he vuelto a despertar a un nuevo mundo. En este mundo no hay sitio para la mujer que amo, por que los que saben le han dicho que no es buen momento para tener una relación. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida.

No es la primera vez que por el bien de la salud de una de mis parejas salgo de su vida, pero eso no facilita la decisión, al contrario lo dificulta todo. Dificulta pensar que es posible que algún día pueda amar a alguien a quien no tenga que dejar por amor. Dificulta creer en el amor, y eso para mí como firme defensor de el amor verdadero, es uno de los golpes más duros que te puede dar la vida.

La he dejado marchar, y sé que no la recuperaré jamás. Y lo que es peor, no creo que los que saben tengan razón, y no creo que el dejarla marchar haya servido sino para empeorarlo todo, y eso duele más que cualquier accidente de coche.

La amo, más de lo que jamás he amado a nadie en mi vida. En tres meses mis sentimientos por ella han crecido tanto que su pérdida me duele más que la muerte de cualquier familiar de los que he perdido en estos últimos años, y eso incluye a mi padrino un hombre noble y luchador como pocos al que quise con todo mi corazón (no t'oblide).

No hace ni veinticuatro horas que la he perdido y ya estoy muerto por dentro. Y es que cuando la luz del sol se extingue todos acabamos muriendo. Le llorare noche tras noche, y en el fondo viviré con la esperanza de que un día vuelva para buscarme.

En fin, hoy es un día tan triste que hasta el cielo ha llorado por nosotros. 



2 comentarios:

  1. joder que bajon de entrada!!!no quiero que seas tan pesimista,no me gusta verte asi,se que lo estas pasando mal y sabes que me tienes aqui para lo que quieras,aunque estando tan lejos es dificil poder ayudarte mas que una simple conversacion...pero weno,con mis chorradas de siempre espero que por lo menos te rias un ratito!!!!en un mes nos vemossssss!!!!!asi que ya te estas viniendo arriba,o de un ostion te animo!!!!jajajaja.muaaaaaaaaaaaaaaa
    PD: de acuerdo 100% de que los que saben...no saben nada!!!!!yo sigo pensando que eso hara mas mal que bien,y que volvereis,y yo sere la madrinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ueeeeee

    ResponderEliminar
  2. Cat, solo puedo decirte una cosa. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakas. Gracias por todo.

    ResponderEliminar