sábado, 4 de junio de 2011

Decimosegunda entrada. "Sin título"


La vida poco a poco te va enseñando y mostrando que no importa cuánto pongas de tu parte, cuanto estés dispuesto a dar. Siempre habrá alguien dispuesto a hacerte daño y a ser demasiado egoísta. Y a veces será justamente la persona a la que ames. El ser humano es así de triste.

No olvides que después de la entrada anterior, volvisteis, aunque sigues sin entender por qué,  ya que el retorno lo desató el hecho de que ella supiese que te habías quitado la alianza de compromiso. No importó cuantas veces le llamaste con toda la intención de volver a su lado, cuanto intentases razonar con ella, su respuesta siempre fue "NO", hasta el momento de la alianza. Lo único que conseguiste sacarle fue que tenía algo que ver con su ex…

En fin todo eso poco importa ya, el caso es que no habrá una nueva oportunidad, habrá un reencuentro que durará lo menos posible para recuperar un par de cosas que le prestaste. No te dejes llevar en ese momento y no caigas en la tentación de volver a intentarlo ya sea por propuesta tuya o suya.

No, no es un adiós, de momento es un hasta luego. Llegado el momento será un adiós.

No hay más que contar. Tampoco hay ganas de contar más.